lunes, 5 de abril de 2010

Premios Vale la pena

Un pequeño recorrido por los blogs que sigo habitualmente, porque visitarlos merece el tiempo dedicado


Galardón de los premios Vale la pena fijar el ojo en este blog
Galardón de los premios Vale la pena fijar el ojo en este blog
Escribo como santo remedio para sobrellevar la vida, fijando mi mirada sobre lo que acontece para dejar un recuerdo de ello. No me pregunto mucho por quién me lee aunque reconozco que me interesa saberlo y que muchas veces, los pocos comentarios que llegan a esta isla inexistente se convierten en mi mayor aliciente a la hora de tirar de esta bitácora. Ahora me siento lleno de gozo al saber que Conchi, desde su Quien pisa con suavidad va lejos, no solo me lee, me comenta sino que también me aprecia y ayer me distinguió con uno de sus premios Vale la pena.

La lectura de blogs llena parte de mi mañana a diario. Son muchos los que sigo, así que elegir los que diez que más me aportan es simplemente recortar la foto. En este caso mis diez premios Vale la pena son para:

  • El dedo en la llaga, porque Javier Ortíz fue un ejemplo del que sigo acordando y al que acudo para recordar el valor de las palabras para reflejar las ideas
  • Vete a saber por qué, porque de Alberdi siempre se aprende
  • Esto es importantísimo, por el buen humor de Manel Fontdevila
  • Ceronegativo, porque Pablo me informa de cómo va la izquierda
  • El blog de Nélida, porque Nélida cocina tan bien como explica
  • La utopía del día a día, porque a su manera Irma me mantiene al día de lo que pasa por León
  • Dame tira, porque en sus entradas veo a Benja y Xana hablando de lo que les preocupa como si estuviera en la misma mesa compartiendo unas botellas de sidra y una comida asturiana
  • Las palabras de la tribu, por Romera y esa puntillosa precisión sobre el lenguaje que me gusta compartir
  • La abuela brigadista, porque hay voces como la de María Teresa que tienen mucho que contar y enseñar
  • Tranquilo, majo, porque Coque le saca punta a los demás.

Para recibirlo basta con colocar la imagen, un enlace al blog que te lo envió y conceder tus diez premios.

No hay comentarios: