«La noche de los girasoles» es una de las cuatro películas que este año optaba en la categoría de «mejor director novel» (Jorge Sánchez-Cabezudo) a los premios Goya de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España. Era un mal año, como todos los últimos, para competir en esta categoría tan disputada. La película tenía dos nominaciones más que tampoco se llevó, la de «mejor guión original» (Jorge Sánchez-Cabezudo) y la de «mejor actor revelación» (Walter Vidarte).
«La noche de los girasoles» es especial, de esas que dejan un poso por el guión, pero especialmente por cómo está contada. Se basa en los personajes; cada uno de ellos tiene su historia y todas ellas cuentan la película al mezclarse en un mosaico perfecto. Bien estructurada y perfectamente tramada, sube de intensidad con cada minuto que pasa.
{}Nota: No he podido enlazar directamente la web oficial de la película, ya que el web de su distribuidora te obliga a pasar por su página principal y buscar la película desde allí sin ofrecer en ningún momento un enlace directo.
miércoles, 14 de febrero de 2007
La noche de los girasoles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario